
Albóndigas al horno, la receta más saludable que veníais reclamando hace bastante tiempo y que hoy vamos a ver como se prepara utilizando casi los mismos ingredientes que cuando estuvimos preparando las albóndigas en salsa de tomate.
Con lo que se diferencia esta receta de las demás, es con el indice calórico bastante más reducido debido a que no hay fritura por el medio, aparte de eso, todo el proceso de cocinado tiene lugar dentro del horno y eso hace que las albóndigas salgan mucho más tiernas y bastante más jugosas. Sin alargar más este artículo vamos a ver como se preparan.
Ahora que ya tenemos las bolitas de carne horneándose, podemos preparar una salsa de tomate tal y como te describo en esta receta, o echar un vistazo a esta otra en la cual te explico como hacer una salsa a la jardinera.... esto según gustos y colores.
A mi por ejemplo me gusta acompañar este tipo de albóndigas, hechas en el horno, solo con patatas fritas y mojarlas en salsa barbacoa, pero estoy seguro de que mucha gente está buscando opciones más saludables y por eso te puedo recomendar estas brochetas de verdura
Comentar esta entrada